KenZoB
Silver 1
Earned by having 48 posts & comments.
Civilian
Granted to members for high engagement.
Likes : 9
| #1Subject: [CODE] AFK Mensaje Cada Cierto Tiempo 11/14/2014, 3:36 am | |
| Este fabuloso code consiste en que si te vaz a poner AFK por unos Minutos puedes escribir un Mensaje "Estoy En El Baño" y tu personaje cada cierto tiempo lo escribe EJEMPLO: /setafkmsg + "Tu mensaje afk"Luego el mensaje comenzara a aparecer cada 10 segundos como si tu lo escribieras directamente. NOTA: Para que se desactive solo basta con moverse del lugar donde pusiste el mensaje.Nota: El mensaje puede tener un maximo de 50 caracteres y no puede tener mas de 6 palabras.
Client SRC: Game.cpp: Buscar: - Code:
-
m_bShowFPS = FALSE; justo arriba agregar: - Code:
-
m_bIsAFKMsgActive = FALSE; Buscar: - Code:
-
if (memcmp(cBuff, "/showframe", 10)==0) { if(m_bShowFPS) m_bShowFPS = FALSE; else m_bShowFPS = TRUE; return TRUE; } Y justo abajo agregan: - Code:
-
if (memcmp(cBuff, "/setafkmsg ", 11) == 0) { if(strlen(cBuff) >= 62) { AddEventList("Mensaje demasiado largo.", 10); if (pStrTok != NULL) delete pStrTok; return TRUE; } AddEventList(cTxt, 10); pStrTok = new class CStrTok(cBuff, seps);
token = pStrTok->pGet();
token = pStrTok->pGet(); if(token != NULL) strcpy(m_cAFKMsg, token);
token = pStrTok->pGet(); if(token != NULL) { strcat(m_cAFKMsg, " "); strcat(m_cAFKMsg, token); }
token = pStrTok->pGet(); if(token != NULL) { strcat(m_cAFKMsg, " "); strcat(m_cAFKMsg, token); }
token = pStrTok->pGet(); if(token != NULL) { strcat(m_cAFKMsg, " "); strcat(m_cAFKMsg, token); }
token = pStrTok->pGet(); if(token != NULL) { strcat(m_cAFKMsg, " "); strcat(m_cAFKMsg, token); }
token = pStrTok->pGet(); if(token != NULL) { strcat(m_cAFKMsg, " "); strcat(m_cAFKMsg, token); }
if(m_cAFKMsg == NULL) { if (pStrTok != NULL) delete pStrTok; return TRUE; } m_bIsAFKMsgActive = TRUE; m_iLastMove = (m_sPlayerX + m_sPlayerY); AddEventList("Mensaje aceptado, comenzara a aparecer cada 10 segundos.", 10); if (pStrTok != NULL) delete pStrTok; return TRUE; } Buscar: - Code:
-
m_dwFPStime = m_dwCheckConnTime = m_dwCheckSprTime = m_dwCheckChatTime = dwTime; Justo abajo agregar: - Code:
-
m_dwAFKMSGtime = dwTime; Buscar: - Code:
-
if( iUpdateRet == 0 ) m_sFrameCount++; else m_sFrameCount+=256; Justo arriba agregar: - Code:
-
if(m_bIsAFKMsgActive == TRUE) { if(dwTime - m_dwAFKMSGtime > 10000) { m_dwAFKMSGtime = dwTime; bSendCommand(MSGID_COMMAND_CHATMSG, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, m_cAFKMsg); } if(m_iLastMove != (m_sPlayerX + m_sPlayerY)) { m_bIsAFKMsgActive = FALSE; ZeroMemory(m_cAFKMsg, sizeof(m_cAFKMsg)); AddEventList("Mensaje AFK desactivado.", 10); } } Game.h: Agregar: - Code:
-
char m_cAFKMsg[50]; BOOL m_bIsAFKMsgActive; DWORD m_dwAFKMSGtime; int m_iLastMove; |
|