KenZoB
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| #1Subject: [CODE] Multiplicador de experiencia 11/14/2014, 3:52 am | |
| En el HGServer En Game.cpp En la Función: - Code:
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void CGame::GetExp(int iClientH, int iExp, BOOL bIsAttackerOwn) Buscar: - Code:
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if (m_pClientList[iClientH] == NULL) return; if (iExp <= 0) return; Y Agregar abajo: - Code:
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if (m_pClientList[iClientH]->m_iLevel >= 0) {
if (m_pClientList[iClientH]->m_iLevel <= 80) { iExp = (iExp*m_sMedidorExpUNO) ; } else if ( 81 <= m_pClientList[iClientH]->m_iLevel && m_pClientList[iClientH]->m_iLevel <= 120 ) { iExp = (iExp*m_sMedidorExpDOS) ; } else if ( 121 <= m_pClientList[iClientH]->m_iLevel && m_pClientList[iClientH]->m_iLevel <= 160 ) { iExp = (iExp*m_sMedidorExpTRES) ; } else if ( 161 <= m_pClientList[iClientH]->m_iLevel && m_pClientList[iClientH]->m_iLevel <= 180 ) { iExp = (iExp*m_sMedidorExpCUATRO) ; } else if ( 181 <= m_pClientList[iClientH]->m_iLevel && m_pClientList[iClientH]->m_iLevel <= 316 ) { iExp = (iExp*m_sMedidorExpCINCO) ; } }
Luego en la función: - Code:
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BOOL CGame::bReadSettingsConfigFile(char * cFn) Buscar: - Code:
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case 22: Y agregar abajo del break; : - Code:
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case 23: m_sMedidorExpUNO = atoi(token); if (m_sMedidorExpUNO == 0) m_sMedidorExpUNO = 1; cReadMode = 0; break;
case 24: m_sMedidorExpDOS = atoi(token); if (m_sMedidorExpDOS == 0) m_sMedidorExpDOS = 1; cReadMode = 0; break;
case 25: m_sMedidorExpTRES = atoi(token); if (m_sMedidorExpTRES == 0) m_sMedidorExpTRES = 1; cReadMode = 0; break;
case 26: m_sMedidorExpCUATRO = atoi(token); if (m_sMedidorExpCUATRO == 0) m_sMedidorExpCUATRO = 1; cReadMode = 0; break;
case 27: m_sMedidorExpCINCO = atoi(token); if (m_sMedidorExpCINCO == 0) m_sMedidorExpCINCO = 1; cReadMode = 0; break; Buscar: - Code:
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if (memcmp(token, "Create-Guild-Level", 18) == 0) cReadMode = 22; Y Agregar abajo: - Code:
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if (memcmp(token, "Multiplicador-Exp-0~80", 22) == 0) cReadMode = 23; if (memcmp(token, "Multiplicador-Exp-81~120", 24) == 0) cReadMode = 24; if (memcmp(token, "Multiplicador-Exp-121~160", 25) == 0) cReadMode = 25; if (memcmp(token, "Multiplicador-Exp-161~180", 25) == 0) cReadMode = 26; if (memcmp(token, "Multiplicador-Exp-181~316", 25) == 0) cReadMode = 27; En Game.h agregar: - Code:
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short m_sMedidorExpUNO; short m_sMedidorExpDOS; short m_sMedidorExpTRES; short m_sMedidorExpCUATRO; short m_sMedidorExpCINCO; En Settings.cfg (archivo) agregar al final: - Code:
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Multiplicador-Exp-0~80 = 200 Multiplicador-Exp-81~120 = 200 Multiplicador-Exp-121~160 = 200 Multiplicador-Exp-161~180 = 200 Multiplicador-Exp-181~316 = 200 Pueden borrar algunos multiplicadores (pj: dejar hasta el 3), cambiar los lvl y en settings, modifican el valor a multiplicar. |
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