Hacer pits de NPC es bastante simple y lógico.
Solo debes entender esto:
//-----------------------Num-Type-RECT---------------Mob-MobNum
Num: es la cantidad de spawn, no cuantas criaturas saldrán. Si tu primer spawn tiene un numero de 1 y tu quieres agregar otro spawn, solo cámbialo por 2.
Type: no estoy seguro de lo que significa este, así que déjalo como esta.
RECT: este es para especificar 2 conjuntos de coordinadas donde aparecen los spawn de NPC.
Spot-mob-generator = 6 1 374 35 425 96 18 25: el numero 374 y 35, 425 y 96 son las coordinadas en el mapa que especifica exactamente donde el spawn saldrá.
Mob: esta es para poner la creatura que sera summoneada. En el ejemplo de abajo, 18 es un Mob. Zombies: si te fijas dentro del archivo NPC.cfg, cada criatura tiene un numero "type", ese es el numero que pondrás en el Mob.
MobNum: este numero es simplemente cuantas criaturas se sumonearan.
Bueno creo que eso es todo, espero que les haya servido. :bien: :