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 Descripcion al Editar un Item

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#1PostSubject: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 9991012/29/2013, 12:46 am

Números de todas las armas y descripción de cada uno.

Arma:

Item = 454    KlonessSlayer 1  8  1   4   8   2   4   10   3   8000  0  15  8  -50000  15600  13  12  160  0  0  0  8  1  9

Item = 454 Muestra en donde esta ubicado el arma.(por ejemplo, tienes 500 items, el 454 es klonessSlayer).

KlonessSlayer es el nombre.

1 significa que es un elemento equipo. 0 es un elemento no equipo, osea que note lo puedes poner (por ejemplo: zem).

El 8 significa que es un arma de una mano, si cambias a 9 sera de ambas manos oks. (un ejemplo es BattleHammer).

El 1 indica que el arma no tiene un efecto especial, cambialo a 24 para que sea un arma efecto, 25 armaduras.

4   8   2   4   10   3  es el daño de las armas. En otras palabras, es lo que se ve cuando compras un arma que se muestra asi ( 4d8 +2 para S y 4d19+3 para L.

8000 es sinónimo de resistencia del arma.

0 especifica la habilidad especial . En este caso no hay ninguno. Para el xelima cambialo a 1 , para ice a 2, y medusa cambiarlo a 3.

15 el grupo de sprites para el arma.  Nunca ponerlo a 0 ya que los sprites comiencen a partir del 1. En este caso, el sprite de esta arma es Barbarian Hammer grupo.

8 es el número de sprites en el grupo. Para ser honesto, yo uso un pakbrowser para determinar el sprite que desea utilizar .

-50000 es el precio. El signo( - ) en frente, muestra que es un elemento no comprable.

15600 indica el peso del artículo. En este caso se trata de 156 Stone lo que significa que necesita por lo menos 156 str para equiparlo.

13 es apprv arma , sinceramente, no estoy muy seguro acerca de esta parte.

12 es la velocidad del arma. multiplica esto por 13 para determinar el swing creeo.

160 es el level mínimo para equiparlo .

0  es el momento para la habilidad especial si el arma tiene una habilidad especial.

0 No estoy seguro de lo que es.

0 es el tipo de skill.

1 es la categoria.

9 es el color, en este caso el tema es de color rojo .


Last edited by Roa on 3/21/2024, 10:17 pm; edited 5 times in total
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jharinson


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#2PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999101/29/2014, 12:55 am

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#3PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999107/4/2016, 5:39 am

queria saber como poner un sprite a un item Por ejemplo:

Tengo el godHero en 1 Helbreath1 i lo quiero pasar al otro helbreath2

cuando lo hago

el hero me lo pongo en el helbreath(1) me lo muestra pero 
En el Helbreath(2) Me lo pongo i lo veo invisible en el char pero en la bag lo veo

Y pense debo poner el nombre del item como esta en el sprite pero no funciono Ejemplo:


GodHeroBerkM.Pak(sprite)        Item: GodHeroBerk(M)  Porfavor AYUDA!  🇸🇮 :
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#4PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999107/5/2016, 6:08 am

Digamos como agregar un sprite nuevo por ejemplo el GodlyHero a otros Files
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#5PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 9991012/9/2016, 4:22 pm

keria saber si modifico un items ejemp BersekWand si modifico el name y el damage tengo a qrmarle un spirte ? o modificar el de bersekwand ?
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#6PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 9991012/17/2016, 7:51 am

Modify name and damage dont need to modify sprite. Names can be change in item configurations. Damage added by wand must be done inside Sources, if you wanna increase damage of magic, you need to go magic configurations.
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#7PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999101/12/2017, 4:49 am

LifeX me podria explicar bien como hacer o editar una arma que no entendi o es algun programa???
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#8PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999101/12/2017, 7:06 am

What do you want to edit in the weapon?

State what you want to do.
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#9PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999107/14/2020, 3:57 am

13 is apprv weapon, honestly I'm not quite sure about this part. 


I believe this has an effect on damage output. For example, this code:



Code:
            case DEF_ITEMEFFECTTYPE_ATTACK: // More combo for Flamberge
               if (m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_cApprValue == 12)
               {
                  m_pClientList[iClientH]->m_iAddCD += 5;
               }
               break;



Would add an extra 5 damage to flamberge special attacks. I may be wrong, but I think this is the case. I might test it out and come back here and let you know. No promises, though. Not sure is this value is used anywhere else at this time.
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#10PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999105/6/2024, 2:57 pm

Alguna manera de hacer los daños mas planos y no tanto dado xD
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#11PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 999105/7/2024, 4:22 pm

Si no queres tocar los daños actuales, podes hacer una formula a partir de los dados, y que esta concluya en un número que automaticamente los agregue a los Item.cfg al final de cada linea, y luego tenes que hacer el código que lea y use ese valor. Y si no es con una formula automática, sería agregando el número manualmente en cada linea.
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#12PostSubject: Re: Descripcion al Editar un Item   Descripcion al Editar un Item 99910

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