Over 10 years active!
 
HomeUseful information for Helbreath beginnersStatistics overviewSearchMemberlistGalleryRulesRegisterLog in

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
 

 JorgeLRoa tema cerrado

Go down 
5 posters
AuthorMessage
nicoprs


nicoprs

Civilian
Granted to members for high engagement.
Gold 1
Earned by having 96 posts & comments.

Likes : 2

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#1PostSubject: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999101/27/2020, 1:03 am

mi ultimo comentario fue por que no me dieron ayuda con el tema que solicite  nunca supieron responderme a mi pregunta y me ignoraron
Back to top Go down
Roa


Roa

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 26

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#2PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999101/27/2020, 3:09 am

Es desafortunado que te sientas así, pero no se puede hacer nada más. Las personas en este foro usan su tiempo personal para ayudar sin obtener nada a cambio, sino gratitud. No te enojes con la gente porque no puedes volar, enojate contigo mismo porque no has construido las alas. 

Creo que eres bastante inteligente, y si sigues trabajando, valdrá la pena incluso si no puedes verlo ahora.

¡Saludos!
Back to top Go down
nicoprs


nicoprs

Civilian
Granted to members for high engagement.
Gold 1
Earned by having 96 posts & comments.

Likes : 2

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#3PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999101/27/2020, 3:18 am

JorgeLRoa wrote:
Es desafortunado que te sientas así, pero no se puede hacer nada más. Las personas en este foro usan su tiempo personal para ayudar sin obtener nada a cambio, sino gratitud. No te enojes con la gente porque no puedes volar, enojate contigo mismo porque no has construido las alas. 

Creo que eres bastante inteligente, y si sigues trabajando, valdrá la pena incluso si no puedes verlo ahora.

¡Saludos!
claro bro se entiende pero habia posteado algo sobre un problema que los demas no podian entrar al server y eso es un tema que aca ya lo tiene clarisimo para responder altoque
Back to top Go down
LifeX


LifeX

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
Civilian
Granted to members for high engagement.
Great Mentor
Granted to veteran members who exhibit helpful and sportsmanlike behavior.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 26

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#4PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999101/28/2020, 10:20 am

Nico, u dont post the sources that you are using, you dont really help yourself. How can we help someone who doesn't help themselves?


Learn on how to post issues / problems and await replies, you dont pay me, but you expect me to help you instantly?

If u pay me a certain $$ i can fix your problems in a jiffy. If not, kindly wait for it.
Back to top Go down
lifemaker89


lifemaker89

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 0

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#5PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999101/28/2020, 11:29 am

English so i can read and not translate.



Life, Juggalo2
Back to top Go down
nicoprs


nicoprs

Civilian
Granted to members for high engagement.
Gold 1
Earned by having 96 posts & comments.

Likes : 2

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#6PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999102/2/2020, 3:07 pm

LifeX wrote:
Nico, u dont post the sources that you are using, you dont really help yourself. How can we help someone who doesn't help themselves?


Learn on how to post issues / problems and await replies, you dont pay me, but you expect me to help you instantly?

If u pay me a certain $$ i can fix your problems in a jiffy. If not, kindly wait for it.
read first help post
Back to top Go down
Centuu.-


Centuu.-

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
Civilian
Granted to members for high engagement.
Full Hero
Granted to members for great contributions.
Great Mentor
Granted to veteran members who exhibit helpful and sportsmanlike behavior.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 17

JorgeLRoa tema cerrado Empty
#7PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 999102/3/2020, 10:57 am

nicoprs wrote:
JorgeLRoa wrote:
Es desafortunado que te sientas así, pero no se puede hacer nada más. Las personas en este foro usan su tiempo personal para ayudar sin obtener nada a cambio, sino gratitud. No te enojes con la gente porque no puedes volar, enojate contigo mismo porque no has construido las alas. 

Creo que eres bastante inteligente, y si sigues trabajando, valdrá la pena incluso si no puedes verlo ahora.

¡Saludos!
claro bro se entiende pero habia posteado algo sobre un problema que los demas no podian entrar al server y eso es un tema que aca ya lo tiene clarisimo para responder altoque

Tu problema puede ser varias cosas, te recomiendo hacer varias cosas:

- Probar los mismos files en otra PC (de algun amigo) y que lo levante. Trata de entrar vos desde tu maquina al server y ver si funciona.
- Verificar Firewall, permisos, puertos (desde el router), no poner los files en el Disco C:\ (si usas Windows 10, por un tema de seguridad del sistema)
- Probar otros files y sources y ver si los demás pueden ingresar (si esto funciona, entonces son los files que usas)

Son algunas de las alternativas que se me ocurren, deberías ir probando y ver si realmente el problema son los files, tu pc, tu red, o alguna cosa más.
Pero probando vas a llegar a la respuesta.

No es algo que "tengamos bien en claro", es cuestión de probar, si uno no funciona, probas con otro, y otro, y otro...
De ser así, más tarde me conecto por Teamviewer y lo veo yo personalmente en tu PC si así lo preferís.
Back to top Go down
Sponsored content






JorgeLRoa tema cerrado Empty
#8PostSubject: Re: JorgeLRoa tema cerrado   JorgeLRoa tema cerrado 99910

Back to top Go down
 
JorgeLRoa tema cerrado
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
JoinHelbreath.net :: General :: Help Zone✅-
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.Jump to: