Buenas noches después de mucho tiempo me pongo a meter mano de nuevo en el hb src, bueno si mas vueltas voy al problema.
Quería consultar ya que estoy haciendo un evento en el que tenes que eliminar todos los npc de un mapa nuevo y una vez echo aparezca el el jefe.
Bueno buscando encontré en: MobGenerator() esto...
void CGame::MobGenerator()
if ((m_iMiddlelandMapIndex != -1) && (m_iMiddlelandMapIndex == i) && (m_bIsCrusadeMode == TRUE)) break; //no regenera bichos en la crusada
pero al hacer algo similar sigo con la desdicha de que se regeneran, ahora no se si es lo que solo pongo que tenga: random-mob-generator = 1 20 , en el txt del mapa o me esta faltando algo mas, ahora voy con lo otro.
El /monstercount , este código es para contar los npc de dicho mapa, mas que todo se utiliza para el aby map, para contar cuantos npc faltan para que aparezca el jefe, bien estuve probado para hacer que cuando arranque el evento tengas un contador en el lado izquierdo pero el problema es que no se como conectar el contador que muestre el total de npc en el evento y los descuente a medida que los mata, bueno aqui dejo parte del codigo que agrege al cliente y una foto
[You must be registered and logged in to see this link.]bueno espero sus respuestas muchas gracias