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 Evitar regenerar npc en evento y monster count

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elchetofede


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#1PostSubject: Evitar regenerar npc en evento y monster count   Evitar regenerar npc en evento y monster count 999104/20/2020, 12:42 am

Buenas noches después de mucho tiempo me pongo a meter mano de nuevo en el hb src, bueno si mas vueltas voy al problema.


Quería consultar ya que estoy haciendo un evento en el que tenes que eliminar todos los npc de un mapa nuevo y una vez echo aparezca el el jefe.
Bueno buscando encontré en: MobGenerator() esto...

void CGame::MobGenerator()

if ((m_iMiddlelandMapIndex != -1) && (m_iMiddlelandMapIndex == i) && (m_bIsCrusadeMode == TRUE)) break; //no regenera bichos en la crusada

pero al hacer algo similar sigo con la desdicha de que se regeneran, ahora no se si es lo que solo pongo que tenga: random-mob-generator = 1 20 , en el txt del mapa o me esta faltando algo mas, ahora voy con lo otro.

El /monstercount , este código es para contar los npc de dicho mapa, mas que todo se utiliza para el aby map, para contar cuantos npc faltan para que aparezca el jefe, bien estuve probado para hacer que cuando arranque el evento tengas un contador en el lado izquierdo pero el problema es que no se como conectar el contador que muestre el total de npc en el evento y los descuente a medida que los mata, bueno aqui dejo parte del codigo que agrege al cliente y una foto 

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bueno espero sus respuestas muchas gracias
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#2PostSubject: Re: Evitar regenerar npc en evento y monster count   Evitar regenerar npc en evento y monster count 999104/20/2020, 3:43 pm

This is not hard. Use the same function inside /monstercount on 2 functions. 

1) RequestTeleportHandler 
    - This is to refresh the monster count when people teleport to the map in "Maze Runner"

2) DeleteNpc
    - This will update the counter when someone kills the mobs on the map.

What you need is, to add functions of the Rest Monster into the two function above, and then code in client to receive the data, and display on client inside the function of UpdateScreen_OnGame

You will need to specify in HGServer and Client the mapindex of which is Maze Runner, if not every map you go they will send the rest monster info, that will lag the client and server, by sending loads of data everytime.

Good luck, and check my spoiler time stamp.

Spoiler:
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