#1Subject: Como agregar un NPC movimiento 5/17/2020, 4:42 pm
Hola comunidad hoy vengo a consultar como podría agregar a un libro de npc que estoy agregando a mi servidor un gif npc o como se llama OBJECTMOVE, en el libro agrego todas la especificaciones del npc tanto cantidad de oro drop, damage y drop primario, pero me queme los libro como se puede agregar la imagen del npc en movimiento solo logre poner la imagen fija bueno les dejo unas imagenes desde ya muchas gracias
Roazir wrote:
English In short, the server has an NPC display that includes its specifications, such as the amount of gold it drops, its damage and the primary drops.
In the list, he was able to add a JPG image, however, he wants to know how to add a GIF image instead of JPG.
Last edited by Roazir on 5/17/2020, 5:38 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : Translate)
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#2Subject: Re: Como agregar un NPC movimiento 5/17/2020, 9:18 pm
Vos lo tenes que escribir en el lugar mas recondito de tu codigo, si es posible, antes de la declaracion de los headers, y ahi, lo reventas a variables. Le tiras todo lo que puedas inicializar... no creas una clase! porque vas a ser habil programador y te comes un garron de la gran flauta:
Code:
// Game.cpp: implementation of the CGame class. // ////////////////////////////////////////////////////////////
int temp_draw_animation_frame = 0; int temp_prev_animation_time = 0; int temp_dir = 0; int temp_cycle = 0;
#include "Game.h"
#if LANGUAGE == ENGLISH #include "lang_eng.h"
(...)
vos ahora estas en un estado de emocion violenta y locura y lo reventas a codigos, lo zapateas arriba del m_DDraw.iFlip() en UpdateScreen_OnGame(), para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal
if (m_DDraw.iFlip() == DDERR_SURFACELOST) RestoreSprites();
segun la version que tengo, los sprites de los slimes estan en el indice 17008 de m_pSprite, lo que tengas que editar (los ciclos, y la duracion de la animacion entre frames, etc) esta a la vista.
me explico???
ponele que es un prototipo, te falta terminarlo, podes seguir rompiendo el codigo mas roto de lo que esta, y en honor a los coreanos hacer algo asi: con lo anterior ya mostras un slime... te creas una funcion Draw_Slime(...), copias pegas en otra funcion, Draw_Cyclop(...), cambias el indice por el que corresponda a los ciclopes
#3Subject: Re: Como agregar un NPC movimiento 5/18/2020, 1:57 am
Muchas gracias, ahora voy a modificar la velocidad porque se encuentra en un estado que es inimputable esa slime... Pregunta como averiguaste que la slime es el 17008, para ir sacando los demas npc, igual probando con los números los saco pero bueno no esta demás preguntar
elchetofede
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#4Subject: Re: Como agregar un NPC movimiento 5/18/2020, 3:26 am
Bueno 324 no hace falta que respondas me queme un poco los libros para ya entendi que el 17000 es el numero que se le asigna a DEF_SPRID_MOB en SpriteId, asi que solo queda sacar los calculos muchas gracias
Te dejo unas imagenes para que veas que ya le atine jajaj, el nombre y drop aun no se cambiaron por las dudas