hola ! soy nuevo en este foro...me baje los files 3.82 y quisiera saber como levantar el server manejando sources, y quisiera saber donde esta el cliente...
Me alegraria mucho q haya una guia para eso ! jajaja, al menos una breve explicacion para entender! saludos !
Roa
Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.
#2Subject: Re: Ayuda con Sources 3/4/2014, 5:44 am
Last edited by Shisue on 11/24/2014, 2:49 pm; edited 3 times in total
felelico8
Silver
Earned after your first post and comment.
10th Anniversary
#3Subject: Re: Ayuda con Sources 3/4/2014, 11:21 pm
definitivamente no estoy con suerte para levantar el sv...no me anda en ninguna de mis dos pc el visual c++...no tendrias files 3.82 sin sources? con el cliente creado ya? gracias !
Krhiz
Silver 4
Earned by having 12 posts & comments.
10th Anniversary
#4Subject: Re: Ayuda con Sources 3/6/2014, 12:33 pm
Hola muy buenos dias,tarde,noche si necesitas compilar algun cliente no tengo ningun problema en darte una mano para poder levantar tu servidor.
felelico8
Silver
Earned after your first post and comment.
10th Anniversary
#5Subject: Re: Ayuda con Sources 3/6/2014, 5:46 pm
hola Krhiz, tengo dos problemas...no consigo instalar el visual c++ por ende no puedo compilar ningun cliente con sources ajjaj...y segundo bajé files con clientes compilados( años atras podia levantar tranquilo el server) pero ahora cuando levanto todos los .exe ( gsserver,gate,main y world) me aparece como q si se levantaron, como si no hubiera problema...pero a la hora de entrar al game pongo acc y pass y me aparece q el world log server esta off trate de mil maneras...(aclaracion no abri los puertos aun) sera ese el problema ? saludos !
Krhiz
Silver 4
Earned by having 12 posts & comments.
10th Anniversary
#6Subject: Re: Ayuda con Sources 3/8/2014, 2:52 pm
Hola amigo, el primer problema que vos tenes es que tienes mal instalado el Visual C++ 6.0. No te doy ninguna otra respuesta aqui al final de este comentario te dejo el video muy bien explicado de como instalarlo...
El segundo problema mayormente es que los files te pueden andar poniendo únicamente la IP de tu pc, que por determinado la encontras Ejecutar > cmd > ipconfig , ahí te va a decir exactamente IP Lan .. con esa Ip por ejemplo que sea "10.0.0.0" la pones en todos los .cfg en cada parte que te pida la IP pones eso... y así te tendría que andar, y para levantar el server tendrías que hacerlo a tu manera, otra cosa que te podría decir es eso de tus puertos, abrilos y fíjate! Y bueno, si te suigue andando mal es porque tenes que ver mi guía de [You must be registered and logged in to see this link.], la explique muy bien y detalladamente ya que yo no entendía y no habia ninguna guía que me lo explicase y no me podía solucionar el problema, y bueno la hice así y me tome 2 horas o mas escribiéndola para que nadie tenga el mismo problema que tuve yo :)
Así que nada mas te digo, hace lo que te puse y me avisas... Dale?
Aquí te dejo el vídeo que te dije;
Roa
Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Moderator
Earned by becoming a board moderator.
#7Subject: Re: Ayuda con Sources 12/3/2014, 6:46 pm
Quote :
Tema cerrado: Si no hay respuesta del preguntador desde hace más de 30 días. El tema será considerado como resuelto y cerrado.