3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos
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cirujano
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#1Subject: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos 8/28/2014, 10:38 am
Hola en primer lugar un saludo a la comunidad por que soy nuevo en ella . y en segundo lugar tengo unso :
Duda 1 : en mis Settings.cfg no tengo los rates de los drops uso los files Server Files 3.82 by SlammeR y sus sources no se si estan bien o deveria bajarme mas cosillas Duda 2 :Grupos de Drops --------------------- he visto varias guias en las cuales se modifica el drop pero veo que en el caso de bixos como los Slimes , Stone golems y bixos faciles de matar los engloban en grupo para definir que bana dropear ejemplo de lo que encontre en mis sources
case 1: // Slime, Giant-Ant, Amphis, Rabbit, Cat switch (iDice(1,3)) { case 1: iItemID = 1; break; // Dagger case 2: iItemID = 8; break; // ShortSword case 3: iItemID = 59; break; // LightAxe } break;
no se programacion y menos una programacion como C++ pero por las anotaciones y por las ID se entiende que ese grupo de bixos dropearan Dagas , shorts Sword y Light axes magicas , yo lo que quiero es poder editar a las Ants y a alos Slimes por separado .
Duda 2: items con requisitos ------------------------------------
Se que haya algunos objetos que piden mas de un atributo ejemplo Wizard Hauberk pide 100 de Mag Yo lo quiero aplicar esto en dos tipos de casos diferentes :
Manuales de Magias que pidan CHR (para aprenderse) Armas y/o armaduras que pidan CHR (para equiparse )
se que buscando items como la wizard hauberk en los sources ya con el ID encontraria algo peor el caso es k no lo encuentro debe de estar de otra forma
Gracias por su tiempo
nimax
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#2Subject: Re: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos 6/13/2016, 10:45 pm
Pudiste solucionarlo?
nimax
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#3Subject: Re: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos 6/14/2016, 10:16 pm
Es un bajón esta pagina, con todo respeto! No responden a nada tienen cientos de visitas pero no responden o colaboran con algo.
LifeX
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#4Subject: Re: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos 6/15/2016, 3:56 pm
Hi,
I will reply you accordingly.
1) If your Settings.cfg do not have any primary-drop-rate then it means it has already hard coded into the source files, its not advisable to do so, as it will make some other people hard to change its settings. So I suggest you find another server files, as you dont seem to understand C++ or how HB is coded.
2) If you have the function of the above you mention, you can see its categorize by GenLevel. If you want to have drops separately, you need to code them without iGenLevel. Eg.
This is what you have.
Code:
switch (m_pNpcList[iNpcH]->m_sType) { case 10: // Slime case 16: // Giant-Ant case 22: // Amphis case 55: // Rabbit case 56: // Cat iGenLevel = 1; break; }
You can change it to :-
Code:
switch (m_pNpcList[iNpcH]->m_sType) { case 10: // Slime switch (iDice(1,5)) { case 1: iItemID = 1; break; // Dagger case 2: iItemID = 79; break; // WoodShield case 3: iItemID = 91; break; // RedPotion case 4: iItemID = 93; break; // BluePotion case 5: iItemID = 95; break; // GreenPotion } break; }
3) I can give you pointer on the requirements on the ARMORS, for Magic Learning based on CHR MANUAL, you will need to recode something new, as all manuals are read by Int.